top of page
Buscar
  • Foto do escritorPRME LAC

10mo Encuentro Regional PRME LAC – 9 al 11 de noviembre de 2021


ESPAE, Escuela de Negocios de la ESPOL, organiza este encuentro sobre el tema “Repensando el rol del PRME y ODS en América Latina y el Caribe para esta década”, el cual reunirá a expertos, académicos, representantes del sector privado y por primera vez, estudiantes de toda la región, para discutir sobre el blueprint para la integración de los ODS y los escenarios COVID-19, desde la mirada de las escuelas de negocios signatarias del PRME. También se compartirán experiencias de vinculación y alianzas con el sector empresarial.

Próximamente estaremos confirmando mayores detalles de este encuentro regional, plazos de inscripción y convocatoria para presentaciones. Para mayor información contacte con: Virginia Lasio (mlasio@espol.edu.ec) o Gustavo Loiola (gustavo.loiola@isaebrasil.com.br).


Acerca del PRME

Los Principios para la Educación Responsable en Gestión (PRME) es la primera organización entre las Naciones Unidas y las instituciones académicas relacionadas con la gestión, escuelas de negocios y universidades. PRME proporciona una red global a las instituciones académicas para promover la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa, y un marco de compromiso para la incorporación de los valores universales en los programas y la investigación.


ESPAE, Graduate School of Management

ESPAE es la primera escuela de negocios del Ecuador creada en 1983 y ubicada en la ciudad de Guayaquil en el tradicional sector del barrio Las Peñas. Ofrece 2 programas de MBA y 3 maestrías especializadas, así como cursos de educación ejecutiva e in-company. Está acreditada por AACSB, AMBA y GAC del PMI, siendo la primera escuela de negocios del país en alcanzar estas acreditaciones.

ESPAE es signataria del PRME desde el 2008, incorporando sus principios dentro de su currículo y líneas de investigación, así como en el desarrollo de iniciativas en sostenibilidad y responsabilidad social junto al sector empresarial.

También es miembro en Ecuador de Pacto Global y el Consejo Empresarial para el Desarrollo Sostenible (CEMDES) del World Business Council for Sustainable Development (WBCSD),


Contacto ESPAE

Virginia Lasio M., Ph.D | Coordinadora PMRE ESPAE | mlasio@espol.edu.ec

117 visualizações0 comentário

Posts recentes

Ver tudo
bottom of page