top of page
Buscar
  • Foto do escritorPRME LAC

PRME LAC y CLADEA realizan evento online en conjunto



Una masiva y activa participación de 130 personas generó el “IX CLADEA GLOBAL FÓRUM” organizado de manera conjunta con el Capítulo del PRME para Latinoamérica y El Caribe.


¿Cómo adaptar el currículo a las necesidades de cada país? Contribuyendo al desarrollo de una sociedad sostenible, fue el tema analizado por Mette Morsing, Head of PRME, Gustavo Loiola, PRME’s President Latinoamérica y el Caribe; Dr. Pedro Carreón, Director – Programa MBA, EGADE Business School – Sede Guadalajara; Urs Jäger, INCAE Costa Rica; Flavio Horneaux, Universidad de São Paulo – USP y Presidente del Capítulo PRME Brazil; Dra. Alejandra Falco, Directora, Maestría en Dirección de Empresas – UCEMA, Xavier Ordeñana, Presidente de CLADEA y Decano, Escuela de Negocios ESPAE – ESPOL y Manuel Ortiz de Zevallos, Director Ejecutivo, CLADEA.


El encuentro inauguró la alianza entre PRME LAC y CLADEA firmada a finales de 2021, y busca estimular la interacción entre los miembros de ambas instituciones.


Fortalecer América Latina en un contexto mundial y presentar las buenas prácticas dentro de la región, es parte de los objetivos estratégicos de esa asociación que pretende generar más valor para todos los miembros y contribuir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


63 visualizações0 comentário

Posts recentes

Ver tudo
bottom of page