top of page
Buscar
  • Foto do escritorPRME LAC

En memoria de Consuelo


El 29 de enero de 2022, la comunidad PRME fue impactada por la muerte de nuestra querida amiga Consuelo García de la Torre. Es muy difícil creer en su partida, sobre todo porque Consuelo fue siempre una persona muy presente, que actuó junto a nosotros de manera muy activa hasta sus últimos días. Especialmente en el PRME, como líder abnegada e incansable por la educación ejecutiva responsable. Fue más que una profesora o asesora para una nueva generación de profesionales y académicos de las escuelas de negocios que, gracias a su influencia, encontraron y fortalecieron su vocación de convertirse en agentes para la transformación positiva del mundo.


La contribución de Consuelo a la historia de la educación responsable y empresarial en el mundo es innegable. En diversos momentos de debate y construcción, ella estuvo presente con su fuerza y opinión. En la construcción de lineamientos, capítulos, libros y grupos de trabajo ella estuvo ahí.


Para los que también tuvieron la oportunidad de tenerla como amiga, fue maravilloso estar con ella en los momentos de relax, con risa fácil y mirada divertida, siempre dispuesta a una buena conversación sobre sus viajes por el mundo.

El último día 29 partió para su último gran viaje, y nosotros nos quedamos aquí de luto por haberla perdido, pero felices por la oportunidad de cruzarnos con ella en esta vida y tocados por su generosidad, su alegría, su pasión por la vida, su dedicación al trabajo, sus infinitas ganas de descubrir el mundo y cambiar, al menos, una pequeña parte de él.


Descansa en paz, querida Consuelo.

109 visualizações0 comentário
bottom of page