top of page
Buscar
  • Foto do escritorPRME LAC

Conversatorios PRME LAC - México



La serie Chapter Talks de PRME es un espacio transversal para el intercambio de conocimientos que despiertan la reflexión sobre los desafíos y soluciones de la sostenibilidad, tanto para educadores como para líderes empresariales.


Los conversatorios están diseñadas para proporcionar inspiración a la Comunidad PRME en todo el mundo, donde cada individuo puede no enfrentar exactamente los mismos desafíos, pero puede ser estimulado a traducir esos desafíos y la forma en que se dirigen a su propio contexto local.


En América Latina, estamos en la tercera edición de los Conversatorios PRME LAC, un espacio de integración e intercambio como foco en el desarrollo regional de la red. La segunda edición tuvo lugar el 31 de mayo, con la edición México.


El objetivo de este evento fue discutir discutir la relevancia de la sostenibilidade para la Universidad, contó con la moderación de Victoria González Gutiérrez, Profesora e Investigadora de la Escuela de Administración y Negocios de CETYS Mexicali (Co-Chair de PRME LAC) y con los panelistas Mauricio Bonilha - Pacto Mundial Mexico, Consuelo García de la Torre - EGADE Monterrey, Adriana Prieto Gaspar de Alba -Gerente de Desarrollo Sostenible de Aeroméxico y Felipe O. Calderon - Asian Insitute of Management/AACSB.


Vea en el video cómo fue el evento!




58 visualizações0 comentário

Posts recentes

Ver tudo
bottom of page